Venta de broza en Paraná

Misión

En Arenera Farjat nos esmeramos para lograr el agrado de nuestros clientes internos y externos mediante la superación continua de sus expectativas, para ello, ofrecemos al mercado de la construcción productos y servicios de la más alta calidad. Buscamos la máxima eficiencia en la creación de valor agregado y ventajas competitivas para nuestra organización. Somos guiados por una cultura emprendedora que se adapta a los cambios del entorno. Trabajamos siempre comprometidos con la sociedad.

Arenera Farjat vista frontal de un barco

Visión

En Arenera Farjat trabajamos para ser una empresa líder en el cumplimiento de la expectativas y satisfacción de los clientes en la región. Estamos abocados a la provisión de productos, insumos y servicios para la industria de la construcción, teniendo en cuenta la proyección nacional.

Valores

Nuestros clientes externos son la razón de la existencia de nuestra empresa, por lo cual debemos anticiparnos a sus necesidades brindándoles servicios y productos de excelencia.

Nuestros clientes internos son nuestra mayor fortaleza para alcanzar el éxito a través del respeto mutuo, el trabajo en equipo y la iniciativa propia. Actuamos con ética y responsabilidad.

Estamos comprometidos con la comunidad y el medio ambiente.

Si necesita venta de broza, estamos en:
Av. Estrada y calle M